Sobre Quiero Un Blog

Quierounblog.com es un blog que nace con la idea de compartir contenido de valor y experiencia en diferentes áreas del Internet.

La idea surge al querer crear un blog en algo que me gustara, después de darle vueltas a las ideas se me ocurrió empezar este blog como un lugar donde puedo compartir mi experiencia en todo los temas relacionados con Internet, ya sea ventas online, creación de contenido, libros digitales o marketing digital.

Teniendo en cuenta que tengo experiencia, conocimientos y estudios en esta área por qué no compartirlo contigo y el resto del mundo.

Así fue como empecé a desglosar lo que sabía y las cosas en las que tengo experiencia para crear artículos en estos temas.

De esta forma el blog ha ido creciendo a más de sesenta artículos publicados en las áreas que he estado trabajado o estudiado previamente. Vas a encontrar de todo un poco, por ejemplo:

Comparto mis diez años de experiencia vendiendo a través de MercadoLibre, así que aquí encontrarás bastante información sobre ello, sobre diferentes preguntas que se hacen las personas al empezar cómo por ejemplo si es posible vivir de vender en MercadoLibre o qué vender por MercadoLibre.

Luego me extendí un poco a escribir sobre el tema de tener un blog, había creado otro blog antes con el que llevo más de cinco años así que comparto datos interesantes y resuelvo dudas al respecto de cómo hice para llevar un blog de cero a más de cien mil visitas en tres años.

Hablo de comercio electrónico, después de pasar dos años y medio trabajando para un empresa de venta de zapatillas deportivas por internet y ser responsable del área de marketing digital y gestión del comercio electrónico.

También se tocan temas sobre escribir libros digitales, un tema del que empecé después de escribir y publicar mi primer libro en Amazon, por lo que quise compartir mi experiencia y comentar sobre si es rentable hacerlo o si, solo se hace por pasión a escribir.

Y así sucesivamente, me he interesado en vender en Amazon, y recientemente lance mi primer producto en la plataforma, comparto un poco el tema sobre vender en Amazon y mi investigación previa antes de dar el paso.

Además hice un Máster en Marketing Digital en el 2018 me ha dado las herramientas para poder escribir sobre temas alrededor de las cosas que se pueden hacer en Internet con el marketing digital para rentabilizar tus ideas.

Te comento lo que he hecho para que sepas que escribo desde la experiencia personal y no escribo de algo que no he hecho, y si no lo he hecho te lo digo. Los artículos que encontraras aquí son una extensión de la investigación y la experiencia personal.

Si este blog ayuda a una persona a obtener una idea que puede usar para mejorar su vida o inspirar a una persona a iniciar su negocio online, escribir su libro o empezar a vender por Internet, este blog habrá cumplido su propósito. Espero que te ayude a ti.