Tema Para WordPress

Esta es mi recomendación #1.

Cuando se trata de velocidad el tema que uses puede tener un gran impacto, no es el único factor pero tiene un peso. Este tema que recomiendo esta diseñado para alcanzar los 100 puntos en Google PageSpeed.




Descargar Acabado

¿Por qué recomiendo este Tema?

Primero y principal por la velocidad conseguiras superar los 90 puntos en Google PageSpeed. (si no tienes publicidad con Ezoic claro). 

Además es uno de los pocos temas que he encontrado que viene con tantas funciones integradas, lo cual es genial porque no tienes que instalar plugins extras para tener las funciones que la mayoría de los temas no traen.  

Con un tema normal vas a necesitar plugin para SEO, plugin para Google Analytics, plugin, Anti-spam plugin…

Mientras más plugins más problemas, además que ponen  tu web lenta. 

Otra ventaja es que la licencia de por vida es económica comparado con cualquier otro tema premium y puedes usarlos en todos los sitios que tengas, no te restringen a un solo sitio.

¿Qué pueden mejorar? 

Es un tema bastante sencillo, comparado con otros con más diseños. No es un tema para diseñadores que buscan tener características especiales. 

¿Para quien es este tema?

Es un tema para el que quiera conseguir las mejores posiciones de google, un tema para monetizar con anuncios y afiliados, es un tema para bloggers. 

También es un buen tema para principiantes o si es tu primer blog. 

Es compatible con page builder como elementor, por lo que podras crear páginas y colocarlas como home si deseas. 

IMPORTANTE: Esta página contiene enlaces de afiliado a IncomeSchool y gano comisiones por referir tráfico a este sitio. Si bien solo recomiendo productos que uso, con los que he tenido una excelente experiencia y que me gustan, es justo que conozcas mi relación con esta compañía.