Monetizar Con Anuncios

Anuncios Premium Para Blogs en Español.

Este es un proveedor de anuncios del que nadie habla y pocos conocen. Ezoic es un proveedor de anuncios premium para blog con un mínimo de 10 mil visitas al mes. Menos de 10 mil visitas es poco para monetizar con anuncios. Aunque es un impulso de motivación ver que tu sitio al menos genera algo de dinero cuando tienes pocas visitas. No vale la pena incluir anuncios cuando tienes pocas visitas y las plataformas que aceptan sitios con pocas visitas no pagan bien. Si aun no llegas a 10 mil, lo mejor es que te enfoques en crear contenido, sin embargo en quierounblog podemos ayudarte a entrar con algo menos 10 mil. 

La ventaja de hacer tu solicitud a través de esta página a ezoic es que al ser referido de quierounblog.com tu sitio puede ser aceptado con muchos menos visitas que las 10 mil que exigen. Sigue leyendo que te explicare mejor.



Ezoic es una plataforma que optimiza los anuncios para sacar un mayor rendimiento, consiguiendo así un mejor EMPV (Ganancias por cada mil visitantes). Mucho mejor que cualquier otra plataforma que permita solicitudes de webs o blogs con menos de 10 mil visitas. Mi recomendación es que trabajes por alcanzar este número y entres directamente con ezoic. 

Puedes intentar aplicar con menos de 10 mil, yo lo hice a través de un enlace de referido como el que te doy aquí y me aceptaron antes de llegar a los 10 mil. Es cierto que el blog con el que hice mi solicitud venía mostrando un crecimiento constante, por lo que se veía que la tendencia era pasar los 10 mil. Pero vale la pena intentarlo si aun no llegas al número. Ten en cuenta que lo importante es que muestres un crecimiento orgánico. 

¿Por qué recomiendo ezoic? 

La primera razón es porque pagan mejor que google adsense y que otras plataformas que no son premium.

Otras plataformas Premium que hay en el mercado además de exigir un mayor número de visitas al mes, exigen que tengas un tráfico que vengan de USA. He tratado de aplicar en estas plataformas y he sido rechazado porque mi tráfico es hispano, por eso para nosotros, los que escribimos blogs en español, Ezoic es nuestra mejor opción. 

Ezoic nos permite con tráfico en español acceder a proveedores de publicidad Premium, además te ayudan a  optimizar los anuncios y ves como el EMPV va en aumento a medida que van haciendo pruebas para mejorar las ganancias. La instalación es sencilla y cuentan con una buena atención al cliente, que por cierto es en Ingles. 

¿Qué me gustaría que mejoraran? 

La velocidad, ellos dicen que mejoran la velocidad de tu sitio pero no es verdad, la velocidad se ve afectada desde el primer momento que empiezas a colocar publicidad con ezoic, si no tienes un tema de WordPress rápido puede poner tu sitio lento. Lo ideal para contrarrestar está caída de velocidad es tener un tema rápido. 

Si tu página es lenta sin anuncios, sera mucho más lenta cuando los coloques. Has una prueba de velocidad en Google PageSpeed. Dependiendo de la puntuación que obtengas, si es baja, cambian de tema antes de colocar ezoic. Puedes ver el tema que uso para wordPressOpens in a new tab.


Aplicar en Ezoic

​NOTA: Está página contiene enlaces de afiliados. Gano comisión por recomendar Ezoic. Pero no, no dejare que eso influya en mi opinión. Lo que recomiendo en esta página es la plataforma que uso para mis blogs propios.