Banco De Imagenes

Banco de imágenes

Si quieres diferenciarte de la competencia, acceder a una banco de imágenes premium con una gran variedad de fotos sin gastarte mucho dinero esta es una de las opciones. Una recomendación es revisar primero el banco de imágenes antes de suscribirte para ver si ofrecen lo que necesitas. 



Ver Storyblocks

Storyblocks es la opción que uso para imágenes. 

La razón principal es el precio pago $99 al año y tengo acceso ilimitado a todas las fotos que necesite, una librería de más de 470 mil fotos.

Si vas en serio con tu blog, vas a generar más de cien artículos al año, lo que equivale a menos de $1 por cada artículo. 

Otra ventaja de Storyblocks es que es royalty-free, imagen que bajes, imagen que puedes usar para siempre. 

A parte tienen otros planes, que estoy por adquirir uno, para las personas que deseen crear contenido en formato vídeo. Tienen una banco de vídeos royalty-free que puedes usar para crear publicidad fácil, rápido y sencillo.   

Si creas poco contenido puede ser difícil encontrar imágenes a buen precio que queden bien en tu sitio. Al principio puedes tomar tus propias imágenes, aunque no quedan tan bien como las del banco de imagen, le dará un toque personal a tu blog.  

NOTA: Esta página contiene enlaces de afiliados. Gano comisión por recomendar Storyblocks. Pero no por eso, dejare que influya en mi opinión. Lo que que recomiendo es exactamente lo que uso en mis propios blogs.