Alojamiento Web

¿Cansado de buscar la mejor opción de alojamiento para tu web?

Se puede perder mucho tiempo buscando la mejor empresa para alojar tu página. Están las opciones super económicas y están las costosas. Uno de los problema con las más económicas y para mi importante es la velocidad, los alojamientos más económicos son lentos y por otro lado algunos no incluyen funciones importantes que menciono más adelante.

Por otro lado, el gran problema de los alojamientos costosos es el precio, para las personas que tienen menos de 100 mil visitas al mes simplemente no vale la pena contratar hosting caros. 

SiteGround es la opción que recomiendo y te servirá para ir desde cero visitas hasta las 100 mil visitas. 



Ir a SitGround

Después de pasar un tiempo investigando, que es el tiempo que te puedes ahorrar tu leyendo este artículo, encontré siteground, es una opción más rápida que otros sitios de alojamiento como bluehost, hostgator, del estilo «low-cost». 

Otras razones por las que recomiendo SiteGround. 

Una ventaja que descubrí de SiteGround es la atención al cliente es realmente buena, además es en ESPAÑOL, si eliges un hosting americano tienes que hablar en ingles y a veces es complicado explicar un problema técnico y créeme en algún momento tendrás que hablar con tu proveedor de alojamiento.

Más razones incluye en todos los planes certificado de seguridad SSL, viene con servidores HTTP/2 que permite a los navegadores carga las páginas mucho más rápido, viene con entrega de contenido CDN que permite que tu sitio cargue rápido en cualquier parte del mundo, estas opciones estan disponibles hasta en el plan más básico y económico. 

Personalmente empece en el plan Growbig, por tres razones que tenían sentido para mi, me permiten alojar más de una web, incluye el especial cache que hace más rápida la web que no esta en el básico y me servia hasta las 25 mil visitas al mes. 

Cuando pases las 25 mil ya te cambiaras al plan GoGeek que te servirá para llegar hasta las 100 mil visitas al mes.

En tu caso puede que el plan más básico sea tu mejor opción, tiene un limite aproximado de 10 mil visitas al mes, que cuando empiezas tu web o blog te llevara un tiempo llegar a este número. 

En caso de que tengas tu sitio alojado con otra empresas y buscas una mejor opción, ofrecen la opción para migrar tu sitio totalmente gratuita y automática de wordpress. 

¿Qué me gustaría que cambiaran? 

El primer año te dan un precio especial y realmente económico como precio de entrada, el segundo año te cobran el precio estándar. 

Lo ideal es que mantengan el precio de entrada. Sin embargo, este precio es por un año, durante ese tiempo puedes conseguir que tu blog genere dinero y se pague el segundo año con los ingresos de el mismo blog. 

IMPORTANTE: Esta página contiene enlaces de afiliado a siteground y gano comisiones por referir tráfico a este sitio. Si bien solo recomiendo productos que uso, con los que he tenido una excelente experiencia y que me gustan, es justo que conozcas mi relación con esta compañía.