Descubre los recursos que uso en mis blogs.

Recomendaciones basadas en experiencia y únicamente en productos que uso. Estas herramientas te ayudaran a conseguir el máximo rendimiento y potencial de tu blog. Podrás monetizar mejor tus anuncios, contratar  mejores proveedores de alojamiento para blog con menos de cien mil visitas al mes, mejorar la velocidad de tu blog, aplicar estrategias de e-mail marketing y mucho más. A continuación mis recomendaciones. 

Puede ser frustrante empezar tu blog y no saber que proveedor de alojamiento usar, simplemente hay muchas opciones «económicas». Sin embargo es una decisión muy importante, que puede afectar tanto la velocidad como otros aspectos de tu blog. Déjame compartirte mi experiencia y recomendación. 

¿Quieres sacar el máximo rendimiento a tu blog? No todo el mundo conoce las opciones que existe además de Google Adsense, hay proveedores de anuncios premium que pueden ayudarte a generar más dinero que Adsense. Estas son mis dos recomendaciones. 

Entra para conocer el tema que uso. Este tema es el más rápido y mas completo que he encontrado. ¿Que tan rápido? Esta diseñado para alcanzar 100 puntos en Google PageSpeed, así de rápido… 

Acceder a una banco de imágenes puede ser costoso y si es cierto que hay opciones gratis, sin embargo diferencia tu blog de los demás accediendo a un banco de imágenes premium a un precio «low cost». Este es el banco de imágenes que uso. 

Por regla general, no deberías tener muchos plugins en tu WordPress, sin embargo hay UN plugin que es indispensable si quieres conseguir que tu blog sea más rápido que tu competencia. 

Hay muchos proveedores de corre electrónico, sin embargo pocos que sean completo y a un precio económico. Esta es la compañía que uso para e-mail marketing.