50 Mejores Frases De Los Maestros En SEO


50 Citas para descubrir las claves del SEO

Recuerdas la frase que dice «El contenido es rey» puede que sea verdad después de todo. Google sigue enfatizando el hecho de que mientras mejor sea tu contenido mejor serán tus rankings.

Existen muchas técnicas para mejorar un sitio y ayudar a aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda, pero de todas las técnicas el contenido de calidad sigue siendo la mejor.

Las frases sobre SEO, posicionamiento en buscadores y optimización en motores de búsqueda son una recopilación de citas, dichos, opiniones, puntos de vistas y anécdotas de líderes, autoridades de Google y profesionales del SEO que sirven de reflexión y te harán un mejor bloguero.

Algunas frases nos recordarán como se solían hacer las cosas que hoy en día han cambiado.

50 Frases para profundizar en el SEO y el posicionamiento orgánico

1. “Un buen SEO debe prestar atención a todos los detalles que la mayoría de los blogueros ignoran”. Ryan Biddulph.

2. “Algunos dicen que Google es Dios. Otros dicen que Google es Satanás. Pero si piensan que Google es demasiado poderoso, recuerde que con los motores de búsqueda, a diferencia de otras empresas, todo lo que se necesita es un solo clic para ir a otro motor de búsqueda”. Sergey Brin.

3. “Google solo te ama cuando todos los demás te quieren primero”. Wendy Piersall.

4. “El SEO en la página ya no se satisface con el uso de palabras clave sin procesar. Hacer coincidir las palabras clave con la intención del buscador es fundamental”. Rand Fishkin.

5. “Piense en lo que va a escribir un usuario”. Matt Cutts.

6. “SEO no es SPAM”. Matt Cutts.

7. “Es una buena idea entender cómo trabajar [Bing y Google] para obtener el máximo beneficio de posicionamiento y SEO”. Debra Mastaler.

8. “El SEO es un mundo en constante cambio, lo que es mejor ahora puede no convertirse en lo mejor mañana”. Anónimo.

9. “Esta es la era de menos es más con SEO”. Adam Audette.

10. “El SEO es una aventura en la que se necesitan muchas habilidades, tanto técnicas como no técnicas, para sobrevivir”. Deepanshu Gahlaut.

11. “No puede colocar unos pocos botones de compra en su sitio web y esperar que sus visitantes compren”. Neil Patel.

12. “Lamentablemente, no vale la pena vincular gran parte del contenido que se publica. El 75% obtiene cero enlaces entrantes. Así que olvídate del enfoque de contenido «más es mejor» si quieres enlaces. En su lugar, opte por la calidad. Su contenido generará enlaces solo si es realmente excepcional, ‘notable’, como diría Seth Godin”. Brian Sutter.

13. “Si va a publicar contenido en su sitio de todos modos, también puede tomarse el tiempo para asegurarse de que Google se dé cuenta de su esfuerzo”. Anónimo. 

14. “Comprometerse con un nicho; intenta dejar de ser todo para todos”. Andrew Davis.

15. “Hoy en día, no se trata de “obtener el tráfico”, se trata de “obtener el tráfico específico y relevante”. Adam Audette.

16. “El futuro del SEO está aquí: comprensión y marketing para audiencias específicas y definidas a través de motores de búsqueda”. Adam Audette.

17. “El motor de búsqueda definitivo básicamente entendería todo en el mundo y siempre le proporcionará lo correcto. Y estamos muy, muy lejos de eso”. Larry Page.

18. “El SEO ya no se trata de jugar con el sistema; se trata de aprender a jugar según las reglas”. Jordan Teicher.

19. “El SEO ya no es solo un título de trabajo, se ha convertido en parte de la descripción del trabajo de todos”. Rand Fishkin.

20. “SEO es un sustantivo, verbo y adjetivo”. Todd Malicoat.

21. “Si no satisface las necesidades de sus visitantes, no importa qué tan optimizado esté su sitio”. Stoney DeGeyter.

22. “Dedique de 1 a 3 horas adicionales a publicar una publicación optimizada para SEO. Los beneficios de un tráfico específico, una comunidad y una perspectiva de construcción de marca son asombrosos”. Ryan Biddulph.

23. “Tiendo a describir el SEO como un juego de números creativo: necesitas habilidades básicas como escritura, análisis técnico, construcción de relaciones y pensamiento lógico”. Peter Thaleikis.

24. “Un buen SEO debe integrarse desde el principio. Ya sea que se trate de una migración de sitio complicada, una propuesta de reestructuración de URL para un sitio o incluso una sola pieza de contenido, los SEO deben participar desde el principio para garantizar los mejores resultados”. Max Allegro.

25. “Los SEO deben ser consultados desde el principio para ofrecer orientación, información y conocimiento de los motores de búsqueda para maximizar el potencial de cualquier proyecto”. Max Allegro.

26. “El alcance y las colaboraciones de SEO se han convertido en un proceso impersonal y robótico en los últimos años, pero hemos hecho todo lo posible para romper esa tendencia. Al enviar correos electrónicos, hacemos todo lo posible por ser personales, frescos e interesantes. A cambio, los resultados mejoran y brindan nuevas oportunidades para nosotros y nuestros clientes”. Sean Chaudhary.

27. “Concéntrese en la intención del buscador. Esto debe respaldar todas sus actividades: investigación, creación y distribución. ¿Qué está realmente tratando de lograr el buscador y cómo su contenido lo ayuda a alcanzar este objetivo?” Simon Ensor.

28. “Solo una estrategia centrada en el usuario está orientada al futuro. Eso es exactamente lo que quieren los motores de búsqueda: obtener los mejores resultados de búsqueda para el usuario. Si es inútil para el usuario, es inútil para su negocio. En lugar de intentar ser más inteligente que el algoritmo: enfóquese aún más en crear contenido asombroso y útil para sus clientes”. Nina Baumann.

29. “El SEO se vuelve mucho más fácil cuando lo aborda con el objetivo de crear el mejor contenido en la web para un tema. Eso significa esforzarse, comprender a las personas y querer ayudarlas legítimamente. Eso significa renunciar a los trucos, el spam y los recortes. Si quieres construir algo sostenible, necesitas construir una marca”. Skyler Reeves.

30. “El SEO no es visto como ciencia espacial por aquellos que ya lo conocen”. Danny Sullivan.

31. “Una agencia de bienes raíces en Wichita no tiene ninguna posibilidad de clasificar la frase “bienes raíces”; un abogado en Fresno no tiene ninguna posibilidad de clasificar la palabra “abogado”. Optimice las palabras clave específicas y relevantes que atraerán tráfico dirigido”. Matt McGee.

32. “La belleza del SEO es que, en lugar de enviar un mensaje de marketing a las personas que no quieren escuchar lo que tienes que decir, puedes aplicar ingeniería inversa al proceso para descubrir exactamente lo que buscan las personas y crear el contenido adecuado para ello, y aparecer ante ellos en el momento exacto en que lo buscan”. Cyrus Shepard.

33. “El SEO es una función de marketing con seguridad, pero debe integrarse en un producto, no colocarse como glaseado después de hornear el pastel”. Duane Forrester.

34. “El SEO de sombrero blanco no se trata de enviar manualmente y ser absolutamente limpio. No se trata de perder el tiempo haciendo tonterías sin sentido con la esperanza de que clasifique dentro de un año. Se trata de aplastar a Google con vínculos extremadamente estratégicos”. Alex Becker.

35. “El rastreo no es garantía de que esté indexado”. Rand Fishkin.

36. “No es el trabajo de la optimización de motores de búsqueda hacer volar un cerdo. El trabajo del SEO es rediseñar genéticamente el sitio web para que se convierta en un águila”. Bruce Clay.

37. “SEO: es una combinación de arte y ciencia, en la que el objetivo principal es generar confianza”. Jason Acidre.

38. “Nunca pierda de vista el hecho de que todas las señales de clasificación de SEO giran en torno a algún tipo de contenido”. Duane Forrester.

39. “El SEO es como un currículum, usted lo pule para tener su mejor pie adelante”. Matt Cutts.

40. “Construye relaciones, no vínculos”. Scott Wyden Kivowitz.

41. “Un buen trabajo de SEO solo mejora con el tiempo. Son solo los trucos de los motores de búsqueda los que deben seguir cambiando cuando cambian los algoritmos de clasificación”. Jill Whalen.

42. “El cambio hacia las palabras clave de cola larga será aún más esencial para el éxito del SEO en 2018 (y en adelante). ¿Por qué? Debido a la búsqueda por voz”. Jeff Keleher.

43. “El SEO exitoso no trata de engañar a Google. Trata de asociarse con Google para proporcionar los mejores resultados de búsqueda para los usuarios de Google”. Phil Frost.

44. “Ningún sitio web puede permanecer sin una columna vertebral sólida. Y esa columna vertebral es el SEO técnico”. Neil Patel.

45. “El éxito de una página debe medirse por un criterio: ¿el visitante hace lo que usted quiere que haga?” Aaron Wall.

46. “Los tres elementos esenciales de un SEO eficaz son la comunicación eficaz, la información útil y los vínculos de retroceso de alta calidad”. Anónimo.

47. “Los SEO son los nuevos desarrolladores inmobiliarios. Nuestro conjunto de habilidades nos brinda una oportunidad increíble para desarrollar una audiencia a bajo precio”. Brian Provost.

48. “La realidad es que el SEO puede beneficiarse de las mejores prácticas de relaciones públicas y las relaciones públicas pueden beneficiarse de las mejores prácticas de SEO”. Dave Lloyd.

49. “La optimización eficaz de los motores de búsqueda requiere un compromiso, no una campaña”. James Reynolds.

50. “Los días en que el SEO era un juego para burlar a los algoritmos se acabaron. Hoy en día, la estrategia de contenido y las estrategias valiosas y sostenibles son esenciales, no solo trucos y enlaces”. Adam Audette.

Artículos relacionados

Vivir De Un Blog: ¿es posible?

Aún Merece La Pena Crear Un Blog Nuevo

Ventajas y Desventajas De Un Blog

60 Mejores Frases Sobre Blogs y Blogueros

Función De Un Blog, Utilidad y Finalidad

Publicaciones Recientes