60 Mejores Frases Sobre Blogs y Bloggers


Estas frases sin duda te ayudaran a ser un mejor bloguero o a darte ese empujón que necesitas para empezar tu primer blog o retomar ese blog que empezaste pero nunca continuaste. También descubrirás lo que se necesita para tener éxito como bloguero.

Esta recopilación de frases sobre blogs y blogueros ha sido creada para inspirar a todas las personas que tienen un deseo de escribir y compartir su experiencia y conocimiento. El mundo del blog es un lugar donde cualquier persona puede compartir su aprendizaje para que otras personas se beneficien y ser recompensado por ello.

A continuación 60 frases sobre blogs y blogueros.

1. «Lo primero que debe decidir cuando crea su blog es lo que quiere lograr con él y lo que puede hacer si tiene éxito». Ron Dawson.

2. «Bloguear es una conversación, no un código». Mike Butcher.

3. «Bloguear es como trabajar, pero sin compañeros de trabajo que te frustran a cada paso». Scott Adams.

4. «Un blog es tan interesante como el interés mostrado en otros». Lee Odden.

5. «Bloguear es solo escribir, escribir usando un tipo de tecnología de publicación particularmente eficiente». Simon Dumenco.

6. «Bloguear es escribir lo que los deportes extremos son para el atletismo: más libre, más propenso a los accidentes, menos formal, más vivo. Es, en muchos sentidos, escribir en voz alta». Andrew Sullivan.

7. «Bloguear es un mecanismo de comunicación que nos brinda la larga cola de Internet». Tom Foremski.

8. «Los blogs son lo que sea que los hagamos. Definir «Blog» es una tarea tonta». Michael Conniff.

9. «Lo que haces después de crear tu contenido es lo que realmente cuenta». Gary Vaynerchuk.

10. «No se concentre en tener un gran blog. Concéntrese en producir un blog que sea excelente para sus lectores». Brian Clark.

11. «El tono informal de conversación de un blog es lo que lo hace particularmente peligroso». Daniel B. Beaulieu.

12. «Yo blogueo porque tengo algo que decir». Eddie Huang.

13. «Creo que tengo alrededor de 5 por 500 cuando se trata de ideas exitosas vs flops». Jerry Schoemaker.

14. «Cuando Internet trata sobre la disponibilidad de información, los blogs tratan de hacer que la creación de información esté disponible para todos». George Siemens.

15. «Hay toneladas de factores diferentes que entran bien en la clasificación, pero el más importante es el contenido de alta calidad». David Sinick.

16. «Pienso en nosotros como periodistas; el medio en el que trabajamos es bloguear». Joshua Micah Marshall.

17. «Bloguear es difícil debido a la rutina necesaria para mantenerse interesante y relevante». Sufia Tippu.

18. «Bloguear es bueno para tu carrera. Un blog bien ejecutado lo distingue como un experto en su campo». Penélope Trunk.

19. «Puedes trabajar bastante duro, en particular en línea, y hacerlo bastante bien de forma independiente, pero si realmente quieres crecer necesitas puntos de apalancamiento y la mayoría de ellos provienen de conocer gente». Yaro Starak.

20. «Bloguear exitosamente no se trata de éxitos únicos. Se trata de construir seguidores fieles con el tiempo». David Aston.

21. «Los blogs y los medios tradicionales trabajan juntos. Twitter complementa los medios tradicionales». Evan Williams.

22. «Saca tu blog al mundo y espera que tu talento hable por sí mismo». Diablo Cody.

23. «No intente planificar todo hasta el último detalle. Creo firmemente en sacarlo a la luz: crea un producto o sitio web viable mínimo, inícialo y obtén comentarios». Neil Patel.

24. «Hay mucha información gratis, así que debes descubrir qué hace que tu información sea diferente». Matt Wolfe.

25. «Si desea hacer crecer continuamente tu blog, debes aprender a bloguear de manera consistente». Neil Patel.

26. «Si te encanta escribir o hacer música o bloguear o cualquier tipo de arte escénico, entonces hazlo. Hazlo con todo lo que tienes. Simplemente no planee usarlo como un atajo para ganarse la vida». Seth Godin.

27. «El término «Blogger profesional» ya no es un oxímoron». Luke Langford.

28. «Hace tiempo que aconsejo que los blogueros que buscan ganar dinero con los blogs difundan sus intereses en múltiples fuentes de ingresos para no poner todos sus huevos en una sola canasta». Darren Rowse.

29. «La moneda de los blogs es la autenticidad y la confianza». Jason Calacanis.

30. «Si acepta todos los elogios, debe aceptar todas las críticas». Chris Brogan.

31. «Bloguear no es un negocio en sí mismo. Es solo una plataforma promocional». David Risley.

32. «Debería sentirse genuinamente bueno obtener ingresos de su blog; debe ser impulsado por una ambición saludable para tener éxito. Si su blog ofrece un valor genuino, usted merece totalmente obtener ingresos de él». Steve Pavlina.

33. «Olvídate del currículum de alguien o de cómo se presentan en una fiesta. ¿Pueden bloguear o no? El blog no miente». Nick Denton.

34. «En cierto sentido, quién es usted siempre ha sido una historia que se contó a sí mismo. Ahora tu yo es una historia que le cuentas a los demás». Geoff Ryman.

35. «Internet no tiene borrador». Liz Strauss.

36. «Ganar dinero con los blogs requiere que hagas solo dos cosas: generar mucho tráfico y luego maximizar los ingresos de ese tráfico». John Chow.

37. «No hay líneas en la arena en la blogósfera, excepto para aquellos que dibujan esas líneas en un esfuerzo por llamar la atención». David Risley.

38. «En verdad, las oportunidades reales para construir autoridad y zumbido a través de las redes sociales apenas han comenzado. Simplemente tienes que mirar y ver a dónde van las cosas en lugar de dónde han estado». Brian Clark.

39. «A veces, los malentendidos entre los bloggers y los MSM son el resultado de una simple ignorancia». Molly Ivins.

40. «Los bloggers crean una especie de popularidad. Pero no son los expertos, y tenemos que entender eso». Martha Stewart.

41. «Creo que es esencial interactuar con tus seguidores. Siempre solía enviar correos electrónicos a los bloggers, y nadie respondió, así que trato de responder a cada comentario y pregunta, y aunque a veces me arrepiento cuando estoy sentado en Instagram hasta las 3 a.m., vale la pena». Ella Woodward.

42. «Puedo poner un blog en 10 segundos». Burton Cummings.

43. «Sé que es peligroso enfrentarse a los bloggers. Pueden perseguirlo todos los días, durante todo el día, y las personas anónimas también pueden intervenir». Jerry Saltz.

44. «Cada pastor, pastor de jóvenes y cada padre compite con Internet y la información que está difundiendo. La mayoría de los jóvenes no reciben sus noticias de CNN o CBS; Lo obtienen de los bloggers». Josh McDowell.

45. «Además de todas las cosas buenas que se hacen, Internet ha dado poder a muchísimas personas que hubieran estado mejor sin poder, incluidos algunos blogueros de ambos lados». Tucker Carlson.

46. «El canal menos concurrido para conocer blogueros de alto perfil es en persona. El correo electrónico es el más difícil, el más concurrido … Soy uno de los mejores 1000 blogueros, no uno de los 100 mejores blogueros, y recibo cientos de lanzamientos por correo electrónico cada semana. La mayoría de ellos ni siquiera los veo porque mi asistente los rechaza». Tim Ferriss.

47. «Cada año nuevo viene con una lista de predicciones. Auto predicciones, predicciones mundiales, cuántas veces Lindsay Lohan recibirá predicciones detenidas, etc. Me reservo la tendencia anual para las personas con genuina capacidad psíquica y / o blogueros». Amanda Seales.

48. «Están sucediendo muchas cosas en la música country, con hipsters independientes y blogueros clandestinos que discuten sus interpretaciones de qué país es, y estrellas del pop-country que se defienden. Eso merece ser burlado». Sturgill Simpson.

49. «No quiero volverme viral, quiero prender fuego a los corazones». Coco J. Ginger.

50. «Es un mundo diferente debido a Internet y los bloggers. Ahora, cada editor está preocupado por la velocidad porque cada minuto cuenta. La velocidad es más importante que el contenido. Quien obtiene una revisión primero se convierte en la autoridad». Robert Hilburn.

51. «Las personas exitosas no envían spam». Adrienne Smith.

52. «Los bloggers de moda harán su trabajo; Es su trabajo. Así que déjelos hacerlo. No estoy haciendo algo para hacerlos felices o para hacerme amigable con ellos para que escriban cosas buenas sobre mí». Huma Qureshi.

53. «Como escritores, tenemos que hacer nuestro propio trabajo, como blogueros, escribir para videojuegos, todo lo que podamos hacer. Todos irrumpen en el negocio de una manera diferente». Ransom Riggs.

54. «Creo que la palabra «blog» es una palabra fea. Simplemente no sé por qué las personas no pueden usar la palabra «diario». Moby.

55. «Solo en Internet puede una persona estar sola y popular al mismo tiempo». Allison Burnett.

56. «Mi vida de blog es básicamente sin objetivos. Me gusta la naturaleza zen de eso y, paradójicamente, mejora los resultados». Seth Godin.

57. «Vender a las personas a través de las redes sociales es como ir a una fiesta, conocer a alguien por primera vez y luego decir:» Oye, ¿quieres comprar este Tupperware?» Pat Flynn.

58. «En estos días, tienes la opción de quedarte en casa, bloguear en ropa interior y no tener tus palabras destrozadas. Creo que me gusta la dirección en que se dirigen las cosas». Marc Andreessen.

59. «Creo que hay mucho espacio para los blogs que existen para pagar al blogger, o los blogs que existen para obtener ganancias. Ese no es el tipo de blog que estoy escribiendo, y no soy el tipo de blogger que podría hacer eso». Seth Godin.

60. «No solo los bloggers son tontos por lo extraordinario, también lo son las personas que leen blogs». Seth Godin.

Análisis frases de blog y bloggers.

Las frases ofrecen de primera entrada muchos de los secretos de un buen blog y un buen blogger.

Al principio se trata de tener claro cual es el propósito de tu blog y a partir de allí, crear el mejor contenido que puedas producir y que de valor al lector.

Un blog es una de las mejores herramientas para conseguir tráfico orgánico de calidad a través de google y aumentar la venta de tu servicio, producto o simplemente transformar tu pasión en tus ingresos y monetizar tu contenido.

Si estas interesado en empezar tu blog profesional con la plataforma más potente WordPress pero no dispones del tiempo ni los conocimientos suficientes para crearlo. Visita servicio de creación de blog en WordPress.

Si ya tiene un blog y quieres una auditoria de contenido, para analizar todos tus artículos y conseguir posicionarlos dentro de los primeros resultados, escríbeme.

También puedes ir a la sección de recursos para que veas todo los elementos que uso en mis blogs como tema de WordPress, alojamiento, plugins, monetización, etc para que tu blog cuente con todos los elementos que necesitas para que se convierta en un blog exitoso.

Artículos relacionados.

¿Aun merece la pena crear un blog?

Ventajas y desventajas de un blog.

Función de un blog, utilidad y finalidad.

Recent Content