50 Mejores Frases Sobre YouTube


Estas frases expandirán tu mente sobre lo que es posible gracias a YouTube que es una de las plataformas de distribución de vídeos más grandes y populares de Internet. Fue comprada por Google en 2006. Sus usuarios pueden subir videos a sus canales y permitir a otros ver, comentar y votar por el contenido publicado.

Las frases sobre YouTube son una recopilación de citas, ideas, pensamientos y opiniones sobre este famoso sitio web que día a día divierte, entretiene y educa a millones de personas en todo el mundo. Encontraras frases de expertos de marketing, youtubers y otras personalidades que te harán replantear tu estrategia de marketing.

Si alguna vez te has pregunta si es posible vivir de YouTubeOpens in a new tab. visita el enlace para conseguir la respuesta.

A continuación las frases sobre YouTube

1. “Si no está en YouTube, es posible que nunca haya sucedido”. Gordon Korman.

2. “Esa es la belleza de YouTube, puedes tomar lo que quieras y crear un video desde tu casa y colocarlo, y simplemente lo compartes con tus amigos”. Todrick Hall.

3. “YouTube ofrece una oportunidad única para que todos los músicos comercialicen y promocionen su música e involucren directamente a sus fans”. Chad Hurley.

4. “YouTube es una plataforma increíble para hablar sobre temas sociales porque brinda a las personas la capacidad de contar sus propias historias y llegar a una audiencia de todo el mundo que, de otro modo, nunca estaría expuesta a estas personas y conversaciones”. Franchesca Ramsey.

5. “La audiencia de YouTube es muy específica, está lista para contenido excelente, pero debes interactuar con la audiencia de una manera muy directa”. John Cabrera.

6. “La televisión de realidad es menos honesta que YouTube, YouTube es la realidad real”. Larry Gelbart.

7. “YouTube es una plataforma increíble para músicos jóvenes, aunque es más difícil hacerse notar ahora que todos están en ella”. Conor Maynard.

8. “YouTube y otros sitios reunirán todos los medios diversos que le interesan, desde videos de familiares y amigos hasta noticias, música, deportes, cocina y mucho, mucho más”. Chad Hurley.

9. “YouTube fue una forma para que la gente me escuchara y dijera: «Oye, puedo cantar esta canción, todavía no estoy frente a ti porque soy demasiado tímida, pero así es como sueno por ahora”. Alessia Cara.

10. “El elemento vital de YouTube es compartir”. Chris Hardwick.

11. “Cuando miras cosas como Flickr y Youtube, son sistemas de blogs especializados, entonces, ¿por qué los blogs no han abarcado esa facilidad de funcionalidad?” Matt Mullenweg.

12. “Si vas a YouTube y buscas ‘dolor’, puedes encontrarlo y es simplemente una herramienta increíble para que un actor pueda acceder, sin ser poco ético. Es como acceder a las partes más profundas y dolorosas de una persona”. Aaron Eckhart.

13. “Hoy, MTV ya no reproduce videos, pero YouTube ciertamente se ha convertido en el próximo MTV”. Christopher Bollen.

14. “Uno de mis objetivos es encontrar un artista de YouTube sin firmar y presentarlo en mi álbum. Eso es lo que hubiera deseado que alguien hubiera hecho por mí”. Charlie Puth.

15. “El creador de videos de YouTube saca más provecho de hacer un video de lo que usted obtiene al verlo”. Seth Godin.

16. “Google, como de costumbre, está un paso por delante de todos y proporcionó los medios para que todos los videos de YouTube puedan subtitularse automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de voz sin tener que decirles que es lo más responsable”. Marlee Matlin.

17. “Creo que YouTube ha destruido la barrera del género. La gente puede estar interesada en Justin Bieber y Eminem al mismo tiempo. Es algo bueno”. Ed Sheeran.

18. “YouTube se ha vuelto tan grande que no eres un estándar a menos que YouTube te adopte. Y esa es una gran pelea”. Mark Cuban.

19. “Veo videos en YouTube de bandas de las que he oído hablar y que quiero ver. Y a veces ni siquiera termino el video. Y eso es realmente triste, porque tal vez me guste esa canción. Creo que no le damos a las cosas la oportunidad de asimilarlas”. Kathleen Hanna.

20. “YouTube es un pequeño mundo tan divertido que puedes crear una base de fans”. Lindsey Stirling.

21. “No sé por qué, pero hay algo en YouTube que lo hace tan increíble. Puedes ir allí y encontrar cualquier cosa. De hecho, hay gente realmente talentosa en YouTube”. Mitchel Musso.

22. “Creo que una de las cosas más hermosas de YouTube es que hace del mundo un lugar más pequeño. Te das cuenta de que todos somos diferentes, pero todos somos iguales. Y si lo piensas, es un concepto hermoso”. Lilly Singh.

23. “Vivimos en un mundo que es tan rápido que pierde la atención de la gente y pasa a lo siguiente. Vivimos en un mundo de YouTube, por lo que es difícil construir algo lento como lo hiciste hace quince o veinte años. Tienes que tener el tipo de programa que mantenga a la gente interesada”. Gary LeVox.

24. “Para mí, la diferencia realmente importante entre el entretenimiento tradicional y el digital, específicamente en YouTube, es que las personas prosperan cuando son auténticas sobre sí mismas”. Tyler Oakley.

25. “Lo que ha hecho que YouTube sea tan exitoso es que puedes relacionarte con las personas que estás viendo en un grado mucho mayor que con las personas que ves en la televisión”. PewDiePie.

26. “YouTube se está convirtiendo en mucho más que un destino de entretenimiento”. Chad Hurley.

27. “Para mí, YouTube no es solo «¡Mira mis videos!» es, ‘Tengamos una conversación e involucrémonos en la vida de los demás’. Quiero hacer sentir que tienen una razón para tener una cuenta de YouTube porque pueden comentar y tener voz”. Shane Dawson.

28. “Lo mejor de YouTube es que no hay guardianes, nadie está esperando para decirte si eres lo suficientemente bueno, es solo tu audiencia”. Lindsey Stirling.

29. “Nuestros usuarios iban un paso por delante de nosotros, comenzaron a usar YouTube para compartir videos de todo tipo, sus perros, vacaciones, lo que sea, nos pareció muy interesante, dijimos, ¿Por qué no dejar que los usuarios definan de qué se trata YouTube?” Jawed Karim.

30. “Siempre me ha gustado el formato de YouTube, compartir cosas gratis, que es un lindo intercambio entre personas”. Bo Burnham.

31. “La alegría de YouTube es que puedes crear contenido sobre cualquier tema que te apasione, por tonto que sea el tema”. Zoe Sugg.

32. “La razón por la que creé un canal de YouTube fue porque puedo conectarme a un nivel más personal y ser más detallado, en 10 minutos, de mi vida y lo que hago a diario”. JuJu Smith-Schuster.

33. “Lo mejor de YouTube es que cualquiera puede hacerlo, y eso es exactamente lo que hice”. DanTDM.

34. “Hay un dicho que dice que si obtienes algo gratis, debes saber que eres el producto, nunca fue más cierto que en el caso de YouTube. Obtienes servicios gratuitos de redes sociales y videos divertidos de gatos gratis, a cambio, renuncias al activo más valioso que tienes, que son tus datos personales”. Yuval Noah Harari.

35. “Alguien me preguntó el otro día cuál era mi tienda de discos favorita y dije YouTube”. Katy B.

36. “Mientras tengamos Netfix, Turner Classic Movies, Amazon, YouTube y librerías, no hay excusa para faltarte inspiración”. Tim Gunn.

37. “YouTube me ha hecho más inteligente con solo tener que pensar en mis puntos de vista y cómo defenderlos”. Scott Clifton.

38. “Si estás publicando tu música en YouTube, tal vez comiences con una portada popular hecha de una manera única”. Christina Grimmie.

39. “YouTube abrió muchas puertas a la gente”. Shane Dawson.

40. “En YouTube, las mujeres no son solo usuarias; son creadores. Están aprendiendo sobre negocios y tecnología, y tienen voz”. Susan Wojcicki.

41. “El algoritmo de YouTube no sabe qué está pasando en el mundo”. Burnie Burns.

42. “Al hacer videos de YouTube, no puedes ser solo un actor, también debes conocer las tomas y cómo escribir”. Ryan Higa.

43. “No hay longevidad en YouTube, tienes que seguir superando los límites”. Vidya Vox.

44. “Si tengo un consejo tecnológico del día, es este: no importa lo bueno que sea el video en YouTube, no leas los comentarios, simplemente no lo hagas, porque te hará odiar a todos los humanos”. Matt Groening.

45. “Tu canal de YouTube es tu programa. Creo que es una plataforma maravillosa para cualquiera que quiera tener un control creativo más fuerte sobre su contenido, su mensaje, su visión y su marca”. Michelle Phan.

46. “YouTube ofrece la mejor solución al ejecutar un anuncio antes de mostrar el video, pero también ofrece un botón de ‘omitir anuncio’ en el que puede hacer clic después de cinco segundos para ir directamente al video si no está interesado en el anuncio. ¡Eso es lo que yo llamo soberanía del consumidor!”. Mark Skousen.

47. “Para YouTube no importa lo que hagas, tu trabajo es contar tu historia”. Gary Vaynerchuk.

48. “El video en YouTube informa y entretenga a la gente y, bueno o malo, hoy la mayoría de las personas prefieren ver un video en lugar de leer una página de texto”. Lisa Lubin.

49. “Un video en YouTube sin placa es como una casa sin cimientos”. Han Lung.

50. “Supongo que YouTube es el nuevo lugar de destino para videos musicales. Ahí es donde voy”. Travis Barker.

Reflexiones de las frases sobre YouTube

Desde sus orígenes en 2005, YouTube se ha transformado de una biblioteca en línea de vídeos de aficionados a uno que distribuye contenido original. Además de que ha logrado posicionarse hoy en día como uno de los sitios de distribución de vídeos más importantes del mundo.

También ha permitido la creación de una ocupación que permite llevar a usuarios del anonimato a la fama, como lo es: el creador de contenido de YouTube, que puede ser una carrera muy rentable para algunos YouTubers de todo el mundo.

Visita el artículo titulado: vivir de YouTube ¿es posible? Opens in a new tab.

En ese sentido, muchos creadores de contenido se ganan la vida dignamente monetizando en espacios publicitarios y vendiendo productos en los videos que crean y suben a YouTube.

Actualmente YouTube obtiene dinero a través publicidad dentro y fuera de los videos de la plataforma, así como también por su modelo basado en suscriptores, ahora llamado YouTube Premium (anteriormente YouTube Red), servicio Music Premium y servicio de TV paga. Un servicio que ofrece a los usuarios beneficios exclusivos, como eliminar anuncios, y cobra a los suscriptores una tarifa de suscripción regular.

Definitivamente, YouTube es el puente perfecto hacia la fama y el reconocimiento mundial de celebridades como cantantes, actores, deportistas, influencers y emprendedores, entre otros, que día a día se pelean por generar y conservar un estatus en la sociedad mundial.

Que estas frases te inspiren a no parar hasta que logres conseguir cada uno de tus sueños.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Aprender Marketing Digital: mi experienciaOpens in a new tab.

La Importancia De Un Plan De MarketingOpens in a new tab.

Publicaciones Recientes