10 Sitios Para Descargar Productos y Libros PLR


Los productos y libros PLR son una forma de conseguir contenido sobre el cual tienes los derechos para editarlo, cambiarlo, publicarlo, usarlo y venderlo bajo tu propio nombre. Puedes conseguir todo tipo de contenido desde artículos para blogs, páginas de venta, plantillas, libros digitales (ebooks), software y mucho más.

La idea es compartir contigo una lista de sitios web donde puedes descargar productos y libros PLR, para que puedas acceder rápidamente sin dedicar horas a investigar las opciones que existen en el mercado, algunos ofrecen productos PLR gratis por registrarte sin embargo, para obtener lo que quieres generalmente tendrás que pagar.

Existe una gran variedad de productos PLR en diferentes nichos de mercado, en la lista hay diferentes fuentes de PLR para distintos nichos, incluiré una pequeña descripción en cada uno de los sitios para que sepas qué esperar del lugar.

Si deseas más información sobre qué son los productos PLR, cómo funcionan, conocer las ventajas y desventajas de su uso y la diferencia con otros tipos de licencia que existen en el mundo del marketing de contenido como MRR y RR visita «la guía de productos PLR, MRR y RR» para conocer las diferentes terminologías. Te puede ayudar a entender mejor las licencias que puedes comprar y el uso que le puedes dar.

Ten en cuenta que no todas las páginas PLR son iguales por lo que debes estar preparado ya que puedes encontrar contenido de baja calidad y otros de buena calidad, lo cual es difícil de saber hasta que ves lo que descargas, es algo que hay que saber a la hora de comprar y usar productos PLR.

Por otro lado, quizás una de las mejores formas de usar contenido PLR es como fuente de inspiración y como una base o estructura para empezar a crear contenido desde esa base, en vez de empezar desde cero. Editando y añadiendo tu toque único y personal en el producto final.

10 sitios para descargar productos PLR

  1. plr.me
  2. PLR Database
  3. Big Product Store
  4. IDPLR
  5. PLR Products
  6. Indigitalwork
  7. DonwloadPlrproducts
  8. UnstoppablePLR
  9. PLR Assassin
  10. Master-resell-rights

A continuación una pequeña descripción de cada uno:

1. plr.me

Durante mi investigación prl.me salió como una de las más recomendadas del mercado PLR, la catalogan como una fuente de calidad y confiable. Tiene más de 16 mil productos PLR que puedes descargar dentro de su membresía y se encuentra principalmente enfocado al nicho de la salud y el bienestar. Está en el mercado desde el 2008.

2. PLR Database

Esta página cuenta con más de 26 mil productos PLR al cual tendrás acceso ilimitado mientras tengas una suscripción activa, con contenido en múltiples nichos desde marketing, negocios, entretenimiento, comida, tecnología, psicología y muchos más. Encontré buenas reseñas y recomendaciones sobre esta página.

3. Big Product Store

Con más de 10 mil productos PLR Big Product Store es otro sitio popular del mercado. Funciona como un sitio de membresía que te da acceso ilimitado a sus productos, con una membresía de un solo pago que te da acceso ilimitado de por vida y con la ventaja de que suben productos nuevos constantemente. Lleva una década como proveedor PLR desde el 2012.

4. IDPLR

La cantidad de productos disponibles en este sitio es realmente sorprendente, más de 200 mil artículos para blogs, más de 6 mil e-books y disponen de otros productos como software, video, audio, plantillas y gráficos. Venden múltiples licencias como desde PLR, MRR, RR hasta GR (para conocer esta terminología visita la guía en este blog). Está en el mercado desde el 2008.

5. PLR Products

Un sitio web más pequeño con más de mil productos PLR. Incluye libros digitales, artículos, software, plantillas, videos y más, con la ventaja de que tienen productos en múltiples nichos de mercado. La diferencia con otros sitios es que PLR products no tiene membresía en este caso tendrás que pagar por cada producto que quieras adquirir. Lo cual tiene sus ventajas, ya que puedes pagar muy poco solo por el material que vayas a utilizar.

6. Indigitalwork

Con más de 12 mil productos indigital work es otro sitio popular que funciona desde el 2008. Por solo regístrate te regalan 200 productos y también cuentan con una membresía de por vida por menos de cien dólares.

7. DonwloadPlrproducts

Este sitio tiene más de 6 mil productos, ofrece tanto productos PLR como MRR en diferentes nichos de mercado. Funciona como membresía y por menos de tres dólares puedes acceder por 7 días y luego una mensualidad de 16,95 dólares al mes. Está en el mercado desde el 2011.

8. UnstoppablePLR

Esta página es un poco más pequeña y no sacan productos tan recurrentes como otras. Por lo que se aprecia en la web pareciera que van a un ritmo de un producto por mes, sin embargo ofrecen productos de calidad, por lo tanto la velocidad de producción va compensada con la calidad del producto. Tienen una membresía a la que puedes acceder por 29 dólares al mes.

9. PLR Assassin

Otro sitio que tiene un gran cantidad de contenido con más de 12 mil productos PLR. Tiene una membresía a la que te puedes unir totalmente gratis que incluye más de 100 libros y artículos, con descargas ilimitadas, con la desventaja de que la membresía gratis no tienes la opción PLR. La membresía VIP tiene un precio de 19$ al mes.

10. Master-Resale-Rights

Esta página aunque se ve algo desactualizada, tiene la ventaja de poder comprar productos PLR por unidad sin necesidad de pagar por una membresía como muchas otras. Hay una buena variedad de productos en diferentes nichos de mercado y también se encuentran productos viejos desactualizados con descuentos atractivos, que puedes editar, actualizar y volverles a dar vida. Es otra página PLR que ha resistido la prueba del tiempo.

Criterios para colocarlos en la lista

Me tomó bastante tiempo poder crear esta lista, no fue tan fácil como pensaba. Quería asegurarme de recomendar páginas que realmente sean buenas, así que luego de encontrar muchísimas opciones me decidí por diez siguiendo cuatro criterios:

  • Primero que tengan contenido actualizado y publicado recientemente para asegurarme que sea una página activa que esté en funcionamiento.
  • Segundo que tengan un gran volumen de contenido, encontré páginas que son nuevas pero con muy poco inventario de productos.
  • Tercero que no sean PLR en un solo nicho, de forma que puedas tener una variedad de opciones desde un mismo proveedor.
  • Cuarto que tengan opiniones y comentarios en internet positivos para asegurarse de que fuera lo más confiable posible.

Existen cientos de páginas PLR en el mercado y revisar cada una de ellas lleva horas, algunas parecen sacadas de finales del siglo XX cuando se crearon las primeras webs, otras les falta el candado de seguridad y otras no dan confianza con solo mirarlas.

La razón por la que no comparto una lista más larga con más sitios PLR es porque es muy difícil mantener actualizada una lista tan grande. Hay sitios PLR que dejan de funcionar, otros que comienzan a dar errores y otros que no son tan fiables.

En uno de los que encontré dice que existían cientos de artículos spam en la página que el dueño logró identificar y eliminar. (Este no lo incluí en la lista, aunque el dueño diga que ya lo soluciono). Pero esta puede ser una desventaja de los PLR.

Por esa razón comparto una lista más corta con sitios que se encuentran en funcionamiento y se ven bastante bien. Si piensas usar uno de estos sitios te recomiendo escribirles primero.

Conclusión

Seguro te preguntarás si ¿he usado alguno de estos sitios personalmente?

Para ser honesto tengo mis reservas con usar contenido PLR, dedique varias horas a estudiar sobre el tema, entender el uso que se puede hacer y pensar en como podía incorporarlo al blog, además de dedicar más horas y entrar a muchas páginas que ofrecen este tipo de contenido que aunque puede resultar muy útil, aun no me terminan de convencer ya tienen sus desventajas.

Seguiré investigando a ver si me animo con algún producto PLR. Me parece útil como fuente de inspiración, puedo pasar horas mirando todo los productos que han creado y ver la cantidad de contenido que ofrecen estas páginas y los temas que tratan.

Quizás donde más me animaría a usarlo es para compartirlo en un boletín informativo para una lista de correos. De llegar a usarlo, me aseguraría de que la calidad del contenido sea buena, haciendo cambios y añadiendo más contenido propio para adaptar el mensaje y el sentimiento que quiero transmitir.

Sin embargo, pertenezco a un grupo online de personas que se dedican a crear blogs y hay personas que lo usan, quienes de forma muy acertada, han conseguido desarrollar sus sitios web más rápido gracias a ello. Si te es complicado empezar a crear contenido desde cero, los PLR son una ayuda interesante para tener algo con lo que empezar.

Hay personas que se unen a sitios PLR simplemente para descargar el contenido y extraer ideas. Sin embargo, lo que puedes hacer con estos productos y lo que salga de tu imaginación no tiene límites.

Espero que te haya resultado útil esta información.

Nota: Este artículo ha sido escrito de modo informativo. El lector es responsable de hacer su propia investigación antes de comprar y usar productos PLR de cualquiera de las fuentes que aquí se comparten.

Publicaciones Recientes